martes, 8 de noviembre de 2011

Mil Cortes...

Bueno… en primer lugar, hoy he de disculparme personalmente ante el resto de las esencias, y ante vosotros por esta larga tardanza… Soy Alejandro Rubio, (quien hoy actualiza), pero bueno… no siempre salen las cosas como queremos o como nos gustaría ¿verdad? Bueno… no me excuso más.
En primer lugar tengo que agradecer esta entrada, a un gran apoyo personal, en lo que se refiere a autorrealización a la hora de que yo escriba… ya que hoy contamos con un Aroma traído de su puño y letra… Algunos ya le conocéis por entradas como ‘’Uno más en el tiempo’’ otro por sus conciertos… Hoy tenemos el placer de contar con Alberto…también conocido como HasSe… Gracias!
Y por otra parte… me siento obligado a disculparme personalmente una vez más, ante otro gran amigo… que últimamente siempre está ahí con sus locuras… y tal… y al que por problemas, hoy hemos decidido prestar esta entrada a Alberto antes que a él… (no es por nada personal, es más logística), pero descuida… la próxima entrada será tuya, y traerá algo muy especial, te lo aseguro… Gracias por entenderlo…
Bueno, basta de agradecimientos y disculpas… que me enrollo… Gracias por seguirnos tan a menudo a todo nuestro público, aquí os dejo con lo más nuevo de Las 3Esencias… Un caluroso abrazo gente :)

P.D Me he tomado la libertad, de poner un video de HasSe que aparecerá si pinchais el título, que lo disfruteis


Ya me había sentido así. Confundido, decidido... Intentando entender por qué ayer solo éramos conocidos y hoy no puedo dormir sin ver tus ojos al cerrar los míos. Mañana no se... Analizando cada detalle del día pienso en algo que me dé una pista para conseguir rozar tus labios. Nunca eché de menos el regalo de un abrazo, nunca tuve uno, siempre tuve que robarlo.

Debes de ser la mejor porque has hecho lo imposible. Hacer que sienta millones de emociones que no sabía que existían. Lloro y doy gracias orgulloso siempre que puedo porque no creo que merezca esta nueva oportunidad. Me pregunto cómo es posible que un regalo tan bueno como tú puedas ser mío. Siento como un agujero en la piel. Contigo empiezo a vivir algo especial asique no dejare que se acabe. Entiendo que te cueste confiar si ya has sido engañada. Da igual de quien fuera la culpa. Es un juego difícil de ganar. Arriesga y cuando pierdas la cabeza todo lo imposible será tuyo. Es lo único que te puedo prometer. Pero si me traicionas de alguna forma, lo pierdo todo y empiezo justo donde estaba, será mi final y puede que pagues por todo lo malo que me pasó en la vida. Te quiero...

A tu lado hago lo que sea necesario. Asique deja de preguntarme, ¿por qué lo hago?, ¿por qué yo?, ¿por qué tu? Deja de preguntarme porque no lo se... Dime tú, ¿qué hay mas allá de las estrellas que ves? Simplemente te amo, eres el oxigeno que mi sangre necesita bombear. ¿Qué es lo que más me gusta de ti?. Tu cuerpo, incluso lo de dentro, lo odio, para mi es superficial. Ya no soy profundo, vivo a demasiada profundidad. Pero nada consigue nublar mi vista, te lo aseguro, ni siquiera la oscuridad. Tengo demasiado claro siempre lo que hago, lo que quiero y necesito... Gracias a todo lo que he vivido. Aún así a veces me siento maldito y no puedo dejar de pensar. Me hundo, intento atravesar a pulso por los pantanos más oscuros y profundos de mi mente. Pero no importa, merece la pena si me esperas al final...

Eras mi billete de vuelta a los sueños después de estar atrapado en un mundo de pesadillas. ¿Y ahora parece que después de todo lo que he hecho por ti? Yo que jamás te he hecho daño... ¿Me obligas a vivirlas de nuevo? Es cierto que aún siento al demonio dentro, encerrado... Pero no podría sobrevivir ni una sola noche fuera si escapase y volviera. Ya nada tengo que ver con él. Todo lo que necesitaba saber lo he olvidado. Déjame demostrártelo. Aprovéchate ahora que me tienes atado, jugando entre tus manos, deslumbrado como un cachorro por la luz de los faros. Preciosa, si, y muy peligrosa. Sé que crees que es lo de siempre, lo bonito de los primeros momentos se pierde, termina, después es diferente como cuando dejemos de vernos un tiempo, que ya no nos acordaremos, puede ser. Pero, ¿cuántas vidas has vivido tú para saberlo? Voy muy enserio, no me des vueltas en tu parque de atracciones. No me hagas girar en la noria. Como en una montaña rusa, hacia abajo, hacia arriba, siempre en cuesta porque me cuesta cargar con tantos problemas. Hagamos que nuestra relación vaya recta. Ninguno de los dos nos merecemos que sea tan difícil asique basta, déjate llevar. Me conozco y por mucho que prometa me iría dando un portazo calle abajo, perdido, con la puerta cerrada, dando la espalda, por el camino fácil... Y tú no querrías eso, ¿verdad?.

Aún así, descubro que ya no me quieres, porque de hacerlo no continuarías maltratándome de esta forma. Después de lo que hemos compartido juntos, las promesas que hiciste... Tus palabras se apagan, ya no te respaldan, no puedo creerte. Intentan convencerme de alguna mentira. Dicen que todo era una venda que me tapaba los ojos para dejarme ver solo lo que ella quería. Mi mente se oscurece y ni siquiera la importo. Todo es motivo para desconfiar. Pero es que ya son tantas veces que creo que haciéndome daño se divierte... ¿¡No quieres estar conmigo!? ¿¡por qué!?, ¿¡acaso ya no soy el mismo o te has cansado de mi!?. Dice que sufre por no verme feliz, que quiere estar sola, que está loca, que intento advertirme, que no somos iguales. (Mátala). ¡No lo soporto más!, necesito ver como dejas de respirar.

En mitad de los gritos forcejeamos. El silencio hace su entrada. La empujo contra el armario y aprieto fuerte su garganta hasta matarla. En un parpadeo el tiempo se paraliza, ella escapa y es a mí al que tengo agarrado por el cuello. Me veo, aunque diferente, como era yo hace tiempo. Ella llora tirada en el suelo, gritando que pare, que no puede verlo, que no hay nadie... En ese momento me doy cuenta de que yo soy el problema. Y lo único real es el alcohol y las ganas de que no me abandones Nena. Acabare con todo antes de que arruine nuestras vidas como el hizo con la mía. ¿Pero, como matar a un sueño?, ¿cómo hacer desaparecer a un puñado de recuerdos? Parecemos iguales pero el ya es todo lo contrario, un egoísta al que no le importa nadie. Por eso se que tu amor a él no podrá salvarle. Si yo soy él, todo está claro... Asique hasta siempre pequeña, deséame suerte y dame fuerzas...

(Corte en las venas)

Por primera vez en mi vida hago lo que quiero de verdad y soy feliz haciéndolo. No me importa la opinión de los demás ni la necesito. Cariño, era imposible salvarnos si no acababa con mi pasado. Prométeme que si mi cabeza escapa y desaparece dejando solo mi piel, no digas nada. Escriba lo que escriba el demonio está encerrado en el papel. Entre líneas mantendré tu imagen en la mente, siempre.




No existe el día en el que amanezca sin saber qué te ha pasado, sin esperar una llamada tuya a deshora, o un buenos días… no sé que me ocurre pero eres lo más bonito que tengo guardado en mi corazón y sé que eres sólo para mí, que si te comparto te pierdo…

Y ya no sé en qué momento me sonreíste… si al verme mirándote como si no existiera otra cosa en el mundo que no fuesen tos ojos o porque me había vestido diferente… me había peinado diferente… todo para que me mirases… Y no me lo explico pero nos tiramos horas hablando y el tiempo no pasaba, el tiempo se detenía entre tus ojos y los míos, entre mis brazos que querían abrazarte, entre mis labios que hablaba porque tenía el temor de que si callaba… te besaría, y besarte podía ser perder este momento tan especial… ¿Qué podría haber hecho entonces…? Me besaste…

Y mientras te contestaba con mis mejores besos guardados para ti, deliraba con la idea de que me hubieses estado esperando tanto tiempo como yo a ti… esa idea sólo me aterraba … ¿tanto tiempo habíamos perdido? ¿tantas miradas habíamos ignorado? Porque sí, yo sé que mil veces giré la cabeza después de hacer como si no te viese.., ¿qué tú la girabas también? Porqué nunca nos encontramos…

Ahora dudo, pero mis dudas me hacen más infeliz teniéndote a mi lado que cuando sólo eras un sueño. ¿por qué me atreví nunca a mirarte directamente sin que hubiese cientos de personas por delante de mí ? ¿Qué demonios hacía yo encerrado en mi cuarto escribiéndote cartas de amor? Y es que ahora que me has recogido, has curado mis heridas de todas las que no me quisieron, de todas las hostias que me había dado… ¿por qué dudo?
Si eres todo lo que he soñado… me has dado una alegría por vivir, por sentirte, por descubrirte… me paro a pensar cada noche en las cosas que me cuentas para saber por qué te atormentas… cada día te toco descubriendo nuevos rincones y nuevos secretos que ni tú misma conocías… y por qué me rescatabas cada día de mi mente, de quedarme inerte buscando un sentido a esta vida caprichosa… por qué por qué AHORA NO ESTÁS!!! PORQUÉ NO ESTÁS PORQUE SIMPLEMENTE TE FUISTE…PORQUUUE!!!

Sé qué he cambiado, pero déjame demostrarte que sigo siendo el mismo chiquillo que lleva años buscándote a escondidas, déjame que puedes creer en mí, que soy la mitad que te completa, que soy la luz que te falta cuando andes hundida, que soy la esperanza que te hará caminar, te haría seguir una vez y otra, las fuerzas para no dejar de intentarlo… déjame ser la fuerza obstinada que quiere que siempre sonrías, déjame dártelo todo como ayer, no me dejes en este estado…

Porque no sé si quiero matarte, no sé si me quiero morir, no sé si prefiero perder la vida o morir intentando recuperarte… no sé si me quiero a mi, o te quiero a ti, o si quiero que esto tenga sentido sin ti, no sé qué ocurre pero este dolor en mi pecho me quita el aliento, esta congoja me estruja la boca del estómago… estos llantos no los puedo reprimir, esta agonía, este sufrimiento… estas lágrimas… no nos las merecemos…

¿y sabes lo peor? Que estas letras no están escritas con boli…desgarré cada rincón de mi alma, cada centímetro de mi muñeca… y este negro… es el dolor de mi alma… y cuando leas esto, ya habré muerto…



Eres mi ilusión al despertar,
los besos con los que sueño,
con quien siempre quise estar
Pienso en ti desde pequeño...

Y de repente me miras,
me sonríes
y comienzan las palabras...

(PIENSO)
-¡Tío, deliras!-
Pero avanzas y me dices,
que hacía ya tiempo me esperabas...

Todo se ilumina ante mí
y ahora no puedo dormir
sin los abrazos que nunca tuve

(DUDO)
¿por qué me retrasé?
¿por qué me entretuve?
¿o fue mi cobardía
quien no permitía
decirte lo que sentía?
Pues...¿la verdad? no lo sé...

Pero aquí estás a mi lado,
ofreciendo tu cariño,
a quien fue cachorro abandonado

Y aunque perdí mi niñez
sigo siendo un niño,
en estado de embriaguez..

Atrás quedan ya mis pesadillas
pues hallaron la salida
cuando abriste mi corazón
a esta nueva sensación
¿Amor?

Hallaré los misterios de tu cuerpo;
buscaré más allá del universo
pero jamás encontraré una luz
que eclipse quien eres tu...

Pues eres mi oxígeno,
suerte que me salva en mis duelos;
Pero también ese veneno
que me infecta cuando muero...

Y a veces
no hay más que perderse
en los pantanos de mi mente
donde permanezco inerte
hasta que me rescatas de la muerte...

Y un día, sin más...
¿te marchas sin decir a dónde vas?

(AGGHH!!!)
Déjame demostrar que he cambiado
que soy yo, quien te había enamorado

Y ahora aquí postrado
pendiente de un hilo
que sujetas sin apenas fuerza...
Siento el frío filo
y esa voz en mi cabeza...
(MÁTALA...)

Ahora ya no nos amamos...
y solo eres un juguete
que se quiebra entre mis manos.
-Te mataré para no volver a verte...-

(DESPIERTO)
Lloras al ver en que me he convertido
Pobre infeliz...
Mis demonios no me dejan ya salir
Pero tu hace tiempo que te has ido...

Y ahogando mis recuerdos;
tomo la decisión más valiente
¿A quién le importa si me pierdo,
si solo soy un cuerpo yacente
de alma carente...?

(DESGARRO MI PIEL)
Ahora con mi sangre derramada
salvo el mundo de mis demonios
Dejaré escrito en mis folios:
-Por siempre, Mi Amada...-

(EN MI ÚLTIMO HÁLITO, REFLEXIONO)
No nos valoramos
y por eso nos perdimos...



10 comentarios:

  1. Chicos es ALUCINANTE!!!
    Me ha encantado! Esto cada vez se os da mejor, el tema es precioso y muchos lo deberían de leer a ver si sacan la lección!!
    Un besazo desde los toledos ^^

    ResponderEliminar
  2. Un tema dramático pero muy bien tratado!
    No se os pone nada por delante...os propongo algo? porque no elegimos nosotros algún tema. Si, los lectores, y a partir de ahi escribir y dibujar?

    Un besitooo! S

    ResponderEliminar
  3. Simplemente increible!Muy bueno el aroma, aunque todos habeis estado genial, como siempre!
    Un besetee^^

    *MaGuI*

    ResponderEliminar
  4. Muy bien elegido el tema,espero que más de servir de lección,sirva de aviso...hay una muerte peor k la muerte real... es la de saber k vives sabiendo que no estas...

    ResponderEliminar
  5. Precioso! hasta me he emocionao' :$

    ResponderEliminar
  6. muy bien chicos^^
    pff demasiado sentimental eh madre miaaaaaaaaaaaaa como estan las cabecitas ultimamente eh!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado no hay peor cosa que perderlo todo y sentirte vacío por dentro.
    Pero el protagonista aun así me parece un tanto simple porque al igual de no saber valorar lo que tiene al lado y de no afrontar los problemas... tampoco sabe valorarse a sí mismo que bajo mi opinión es lo principal.
    Me ha gustado porque es un tema que te hace reflexionar sobre la vida y las personas que se sienten o están en lo más hondo...

    ResponderEliminar
  8. Hola tíos.

    Tengo que deciros que la entrada me ha gustado mucho, cada vez conseguís una catarsis más palpable, por lo menos en mi persona.

    También tengo que decir que la historia es muy pesimista y a lo mejor anhelo algo de positivismo, al fin y al cabo tenemos que aprender a vivir con las dificultades que se nos presentan, sean las que sean.
    Tengo que disculparme, no suelo comentaros porque para ser sincero, soy bastante perro.

    Un abrazo a todos y enhorabuena a las esencias.

    P.D: Alberto eres muy grande.

    Omar.

    ResponderEliminar
  9. IMPRESIONANTE.
    Me habeis dejado alucinando...
    la historia es un poco pesimista, pero real como la vida misma. Muy bien escrito y transmite muchísimo...

    Felicidades chicos, sois unos genios ;)!

    ResponderEliminar
  10. Mi historia no tiene nada de pesimismo, ellos se enamoran, el malo muere y el bueno se queda con la chica... un clasico ajjajajaj

    ResponderEliminar