lunes, 5 de septiembre de 2011

Mi melodiosa Armonia






Despierto y me acompañas desde el primer momento en que se abren mis sentidos, es lo primero que recibo del mundo y lo último que concibo cuando me acuesto. Eres tú la que lleva mis guiones y ensalza mis emociones.

Y es la poesía que surge en tus rincones que profundiza en mis mayores temores, la que juega a ritmo y compás con cada uno de los temores y me eleva en este infierno y este lodo que cada día enfrento. La que me hace olvidar, la que me hace recordar, la que cambia con tus acciones cada paso de mi vida.

Me entrego a ti, como un adicto al crack a su dosis, te llevo en cada momento de mi vida y no consigo sacarte de mi cabeza, extraña melodía que siempre me acompaña. No vivo sin ti y contigo cada momento se puede hacer especial

Sin ti me pierdo, contigo me encuentro y todo se va escapando de mi control cuando pienso que no he conseguido encontrarte, nueva, virgen, que por paradójico que parezca te introduces en mí y haces que me mueva, que me alegre, que sonría que os eche de menos a vosotros, que un día estuvisteis en mi corazón.

Sigo pensando en ti como la mayor de mis inspiraciones, como la mayor gloria, ambrosía para mis sentidos, pues hasta el batido más sencillo acompañado de ti sus sabores se intensifican, con tu beso en mi alma siento florecer pasiones ocultas. Eres mi mejor amiga, eres mi mejor compañera, cuando todo me falta tú me encuentras….

Llegas a mí en forma de soneto, o de vulgar rima, me llenas con las palabras más elevadas, o con el ritmo de un violín, el dulce toque de un piano, o el grave de un contrabajo… eres tú la música que guías mi vida.

Eres Música, y te quiero de ti en todas tus formas y expresiones y te odio en tus momentos de locura… imprevisible y renovándote reinventándote a ti misma, descubriendo nuevos sonidos, me tienes siempre contigo

Música sin ti no somos nada.




Déjame describirte,
deja que te esboce,
déjame soñarte,
si escribiendo un nuevo verso
puedo sentir tu roce

Si un día te tuve
conmigo en armonía,
flotando en una nube,
te perdí en la lejanía…
Y es que siempre supe,
que tu ausencia sería fría…

Frio como el más duro invierno,
por eso no te pierdo,
y quemando en ti recuerdos,
me evado de este infierno…

Porque si estás a mi lado,
te adueñas de mi mente,
y de ti depende
si me destruyo o me hayo…

Enredando mis pensamientos
y ahogando mis emociones
en vorágines de sentimientos
y en famélicas sensaciones…
pero…
dejas fluir la melodía
y me llenas de ilusiones.
Me contagias de tus dones
con tu más prosaica letanía…

y es que…
me embriaga tu ambrosía,
el licor de los dioses,
si ebrio entre las voces
irrumpes con alevosía…

Madre de las ciencias;
eres experiencia y sabiduría,
más allá de las creencias
eres el silencio y la melodía


Y aunque mis palabras son imprecisas
Describen tu esencia,
pues con tu suave brisa
invades las conciencias…

Eres auténtica, eres única;
precursora de sueños y de anhelos
eres fuego y eres hielo
eres Música…

9 comentarios:

  1. Ñaaaaaa,me encanta
    Será xq yo tb soy una melómana empedernida,y necesito la musica cada segundo del día!
    Y x las sensaciones que tengo cuando escucho canciones nuevas,o viejas repetidas en momentos críticos
    Geniales,como siempre chicos! muak

    ResponderEliminar
  2. Teníais razón, me encanta!
    Se os nota....renovados, positivos. El dibujo en colorrr es una pasadaaa y los textos son mas largos, bien!

    Os ha molado la palabra "ambrosía" eh! Jajaja

    Espero que siempre siga formando parte de nosotros, de esta manera tan importante.

    ResponderEliminar
  3. es precioso... me encanta el grupo k formais, y como lo expresais cada uno a su manera... haceis una buena sinergia... seguir asi

    (K)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado... sin más, sois unos máquinas y tenéis razón en todo lo que decís sobre esa maravilla que tanto nos hace sentir...toma rima! jajaja mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  5. Teniais razón cuando deciais que era una de las mejores.... se nota que os haceis mayores y cada entrada es mejor que la ultima...
    _PaLoMa_

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantadooooooo!!! Habéis destacado cada uno en vuestra parte! Y habéis descrito muy bien la musica...lo que provoca y significa para nosotros. Una de mis entradas favoritas!
    Un besazo enorme chicos, seguid sorprendiéndonos!
    Jen =)

    ResponderEliminar
  7. Joder, madre mía, si no fuese por el titulo, al principio hubiese creído que se habla de una chica jajajajajajajaja
    Mazo de bonitooooo,
    hacía mucho que no me pasaba y he estado viendo por encima las cosillas, y joder Pablo, últimamente te estás luciendo con los dibujos!
    Ahh ahhh, en este dibujo ese que esta cantando es Alex no? jajajajajaja un besazo a los tres!
    y seguir así, escribiendo y dibujando cosas bonitas!

    ResponderEliminar
  8. Geniaaaaaal!!! chicos sois unos maquinas, muchas veces no nos damos cuenta pero realmente con la música un momento puede hacerse especial.
    Seguir así porque realmente lo haceís muy bien.
    Un besazo.
    Sexy lau =)

    ResponderEliminar
  9. Conforme iba bajando la barrita del ordenador para seguir viendo el dibujo y leyendo me iba quedando más alucinada... es incríble todo lo que podeís llegar a transmitir!!
    Que sepáis que tengo la carne de gallina!jajaja :)
    Seguid así ^^
    (K)

    ResponderEliminar