lunes, 8 de agosto de 2011

Dualidad

Queridos lectores... De parte de Las 3Esencias quería disculparme por el retraso de esta entrada... Pero debido al periodo estival en el que nos encontramos, creímos que estaría bien tomarnos una semanita de relax para traeros nuevos temas, actualizaciones más frescas... así que nada más que deciros... solo que lo disfrutéis como siempre :D
Miro a mi alrededor y no sé qué
caras distinguir en los demás cuando veo que todos somos dos caras, somos el sol y la luna en las mismas ocasiones cuando las diferentes pasiones nos atizan. Somos el calor y el frio más férreo cuando pensamos. La fría indiferencia o el afectuoso abrazo cuando os vemos… ¿Qué cara me mira?
Y saber que todos somos al menos dos caras, la femenina y la masculina, el ser y el no ser, yo y el súper yo, saberlo no me hace superior a ninguno de vosotros, saberlo me pierde y me agobia no poder descifraros.
Duele saber que la empatía se pierde, duele perderte en tus dos caras, duele no encontrar el camino, duele que te separen de tu parte femenina o de la masculina, todo duele, perder los pantalones o ponerte la falda, es igual, cuando no estás en tu propio Yin Yang, estás más desequilibrado que herido, pero ese equilibrio no se recupera sólo con amor o con el tiempo…
Ser el tiempo que nos queda o el que fuimos es tan importante como el ser o el estar, tan confuso como el aire o el viento, la lluvia o el agua, si fue primero el huevo o la gallina…
La herida que se crea cuando te rompes, cuando no sabes quién eres, cuando sabes que has perdido tu mitad, cuando has perdido tu calor, o tu frio, e intentas inútilmente arreglarlo con imperdibles consejos , o inútiles que aparecen en tu vida, o ya estaban y aprovechan tus heridas…
Incomprensible como todo esto son las heridas del Yin del Yang que todos tenemos, de la oscuridad que nos asusta, y de la luz que añoramos temer. No saber si vemos el punto blanco en la hoja negra, o la negra en el punto blanco. Da igual los colores, los matices si no te conoces, si te pierdes, o si conoces el sabor de la amargura o de la felicidad auto provocada y perdiste el balance…
Yo me perdí. Yo estoy perdido. Tanto que ni entendí lo que escribí.
¿Pero quién se entiende?



Me convierto en cara o cruz
sin controlar mi dualidad
para guiarte hacia la luz
o perderte en mi oscuridad

Soy tu ángel o demonio
yo represento al binomio
que hace que sonrías
o que te ahogues en lágrimas frías

Soy la paz y el agobio
Soy la lucha eterna
entre el amor y el odio
lidiado en mi mente enferma…

¿Qué está bien o mal?
¿soy la Tierra o el Mar?
¿presente o eternidad?
¿la voluntad o miedo a volar?

Y es que ya no puedo más!
mis dos caras se quieren separar
desgarrando mi alma con violencia
dejándome ausente en tu presencia…
Mi corazón se quiere inmolar…

Gritos y alaridos
que solo yo escucho
dolores a mi alma adheridos
cuando contra mí mismo lucho

se acerca mi final, lo intuyo
el frio en mis huesos
temo los próximos sucesos
salgo corriendo, huyo…

La muerte no será la respuesta
pero en ella está la calma
de esta vida molesta
porque a mi ya nadie me salva…

2 comentarios:

  1. es un pocoo un estado de confusion......me gustaria que pusierais un final un poqito mas optimistaa en el que aunque pierdas parte de tu yo.....llegas a encontrar en algo o en otros la felicidad!=) MAria VIlla

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado bastante pero el final.... un poco triston si... Cada dia mejorais mas
    Un beso
    _PaLoMa_

    ResponderEliminar