martes, 28 de junio de 2011

A los que se labran un futuro...



Lo que nos depara el futuro yo creo que es algo que ni dios es capaz de saber, pues creo, y tengo la convicción que el Crea, pero no depara nada para nosotros.
¿y a qué esta locura a qué me viene? Pues hoy asistí a un momento histórico en todo estudiante. El momento que se gradúa, no un bachiller, que es más o menos accesible para todo el mundo sino una carrera… qué grande de verdad, para todos los graduaos enhorabuena.

Y creo que no es dios, pues sois vosotros los que con tesón, con esfuerzo con horas de no salir, con horas de quitarte privilegios, el tiempo empleado en profesores y academias, todo eso es algo que mucho ni nos esforzamos en hacerlo. Entre ellos yo.

Aquí, esenciando, dibujando tenemos a un ser prodigioso de estos, de los que gobernarán el mundo, los que son capaces de sacrificarse de esforzarse y de sufrir una discriminación por el hecho de no estudiar, pues si tus amigos todos estudian, bueno, pero si eres el único que lo hace… doble mérito! Ole ole Ole, y Ole por los graduados, o las graduadas de Filología de este año, y ese vinito español.

Hoy siendo poco poético, poco literario y más práctico es un homenaje a los que ahora se destrozan los codos estudiando, a los que se los destrozaron y han tenido la fuerza de voluntad para dirigirnos a todos, pues su capacidad de esfuerzo y de tesón, son admirables, para un humilde servidor que espera algún día contagiarme de esas ganas de comerme el mundo a través de los libros.

Muchas Felicidades a los que aprobáis una asignatura tras otra, más a los que encima disfrutan, y sobre todo, que las ganas por aprender y mejorar no terminen nunca, pues al que sólo aprende, y no busca mejoras, como es mi caso, nada le espera en el futuro, y ante un futuro que vislumbro gris oscuro, busco el foco de mi escritorio para escribir estas líneas y para que lleguen esas fuerzas para afrontar un nuevo curso escolar de no dejarme vencer por el mundo.

Hoy esto es muy personal, lo sé, pero para algo es nuestro blog.

Gracias




No se puede llegar a saber
lo que nos depara el futuro
pues nosotros lo debemos hacer
aunque el camino sea duro

Con esfuerzo y con tesón,
con sudor y sacrificio
buscamos nuestro oficio
y nuestra satisfacción

Perdón por el retraso
pero es difícil de expresar
paso a paso
lo que supone este trabajo
Y a los que se gradúan
o se van a graduar…
Enhorabuena, ojalá yo un día sea capaz...

5 comentarios:

  1. Yo soy una de esas que se pasa horas entre libros, y debo reconocer que a veces no se si realmente merece la pena, tal y como va el mundo...

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu cariiii !!!! No me lo esperaba, muuchas gracias!!!

    u'r great baby !!! love youuu!

    ResponderEliminar
  3. Genial tu blog (:
    Almu.

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuu!!! :D me encantaa! es geniaaaaal ^^
    no sabía q tenías blooog! te sigooo!
    te dejo la dire del mío http://myheartisalwayswithyounow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. bueno y merecido homenaje para los que se matan a estudiar...yo tambien les felicito, espero contagiarme y empezar a ser uno de ellos xDD
    un abrazo esencias!!

    ResponderEliminar