lunes, 29 de noviembre de 2010

Dolls






No te avergüences por mi aspecto, rota y desvalida me siento, tan perdida que en un vano intento de arrancarme el corazón me confundí de lugar y sólo me provoqué más dolor.

Odio haberle querido, y quererle, sentirle tan cerca que me asusta, ten lejos que me aterra, tan bebido que espero que se duerma, tan … sentirle, sentirle es mi problema, joder! Ni mi mis amigos me reconocen… ya no soy capaz de mirar a nadie a la cara… ¿Dónde se fue mi alegría?

¿Por qué anida en mi tanto temor, tanto odio, tanto amor, tanta… dependencia? ¿Por qué cada golpe me hizo más culpable de la siguiente…?? ¿¿¡¡¡POR QUÉ YA NO ME QUIERO NI YO!!!??

¿Acaso le quise mal? ¿Acaso es un motivo de un desprecio tan grande que ayer me quedase dormida tras llegar del trabajo…? ¿Qué hice para merecerme esto…?

¿Por qué no levanto ese número de teléfono, por qué sigo mirando el espejo y me lamento de mi existencia? ¿Por qué no soy capaz de reír… por qué me siento culpable al mirar a otro hombre…? ¿qué me ocurrió para ya no sentir como entra en mi, por qué lo que antes era un volcán de pasión ahora es un motivo más para llorar y despreciarme a mi misma… ¿por qué me siento tan sucia... me siento tan…poco querida… por qué… sé todo esto y sigo.. ¿??¿?¿?

Y sí las lagrimas surcan mi rostro, y las ojeras son cada día más difícil de disimular, sí, cada día me siento dolorida por la sesión rutinaria de insultos… te juro que un día le mataré…

Pero luego viene llorando… diciéndome que todo es culpa mía… que él quiere que sea mejor... que. Que… dios...

Perdonarme que no lo termine, pero me duele demasiado seguir pensando en ello, y seguir escuchando en mi cabeza cada lamento, cada golpe, cada insulto, no he pasado por una situación parecida en mi vida, pero la he visto, en mil ocasiones, ficción… realidad… y es algo que me ha calado demasiado profundo… La mujer, ese ser digno de todas las alabanzas… pues a pesar de que decimos que sois malas, que lo sois, sois dulces tiernas y nos hacéis mejores personas, nos enseñáis el valor de respetar a los demás, desde nuestras madres, hasta vosotras que nos enseñáis como haceros felices… pues cada una de las mujeres que habéis pasado por nuestra vida lo habéis hecho, nos dejasteis experiencias vividas con tanto detalle que aprendimos a no errar… y a cómo evitar la crítica… ¿seríamos felices sin vosotros?

Yo, firmo por mí mismo y hablo en el general humano. No, sois indispensables para nuestros deseos primarios, segundarios, terciarios y para comprender el mundo… y qué razón tiene esta frase, “detrás de cada gran hombre hay una gran mujer.” Y yo doy gracias a las mujeres de mi vida:

A mi madre, Maite, que me enseñó el valor de la palabra, el respeto al prójimo, la humildad y los grandes valores de la vida. A mi hermana, Verónica, Nana como la llamo yo, porque su testarudez, perseverancia, y fortaleza de carácter me hicieron hacerme con el respeto de todos, no con golpes sino con una lengua afilada. A Ruth, la primera persona que confió en mí, que me escuchó, y la primera persona a la que pude decirle lo que sentía sin sentirme ridículo, qué sería de mi sin la capacidad para expresarme sin ella? Y por último, y no menos importante a mi novia, Yoli… qué enseñarme no me enseñó nada, pues venía bien aprendido, pero sí me recordó el valor del futuro, de las caricias, del cariño, del amor y algo que si es indudable me enseño a quererla como ella necesitaba y a que el silencio no siempre es respuesta…

Gracias y perdón por dejaros el texto… inacabado...




Me levanto destrozada, demacrada
y no dejo de morir por dentro…
Llorando por tus golpes y tu frío aliento
La piel ya no duele, aun estando magullada

Mi cara quedó quebrada
y mi mirada,
que antes te encantaba
quedó perdida mirando al infinito…

y ahora callada, como una muñeca rota
recibo otro golpe porque ya no te replico.
Limpio la sangre de mi boca,
mientras cae al suelo una lágrima…

Ya no tengo fuerza en mis brazos
y dejo escapar del cuerpo mi ánima
Tal vez para ti no sea mujer, sino objeto
y deba silenciar mis gritos, por si te comprometo

Pero tú dejaste de ser hombre
el primer día que me golpeaste,
y aunque mi vida y mi aspecto destrozaste
gastaré mis fuerzas en gritar tu nombre
para que el mundo entero nunca olvide
el repugnante ser que en ti reside…






14 comentarios:

  1. Olé!!Muy bien chicos, no esperaba menos d vosotros. Rojo, m ha encantado q sientas q dbes ser agradecido con las mujeres q te rodean^^
    Un beso a los 3!!
    Magui=)

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo lea mucha gente y de verdad se den cuenta. Me ha encatado para no variar un beso chicos :D
    Paloma

    ResponderEliminar
  3. Hay q tener valor xa afrontar lo q uno siente y decirlo, xa levantarse cada mañana e intentar sonrreir a un mundo q ha desaparecido x completo…. Valor xa lucir unas ojeras impresionantes y seguir , seguir ahí…. Ahí, aunq estes sola...”

    No se q decir ...mas q me ha gustado muxo, me a tocado la fibra...x todas y x mi misma q alguna vez nos hemos sentido asi...

    Un besazo a todos ^^

    ResponderEliminar
  4. jolin chicos es la caña la nueva entrada está genial...m encanta como haceis esto del blog enserio seguri haciendolo :D

    ResponderEliminar
  5. El dibujo me encanta refleja lo que uno ve cuando mira hacia dentro y no hacia fuera...me gusta ese punto de vista Pablo!
    A los Alex impresionante texto joder...pero sin duda...esas referencias a tu gente... hacen que tus palabras cobren mas vida!
    Gracias por dar a vuestras palabras realismo con la sencillez de una puma!...

    Nuna

    ResponderEliminar
  6. Chicos genial!! un tema de suma importancia y muy presente en el día a día por desgracia...
    Habeis reflejado muy bien ese mundo interno de la mujer y los agradecimientos a las mujeres importantes de vuestras vidas siempre son agradables, hay que aprovechar cada minuto que pasamos con las personas que queremos, da igual, hombre o mujer y ser capaces de aprender del otro.
    Bueno chicos, a seguir escribiendo asi! y los dibujos me encantan también, son como el reflejo del subconsciente..lo que saldría de ahí si se pudieraa plasmar..genial!

    Airin

    ResponderEliminar
  7. Bueeenoo chicos,cuando me contasteis de que iba el blog,con la explicación no me imaginaba como iba a ser...me a gustado muchisimo,la verdad.
    La forma de expresar un sentimiento asi,de un tema complicado como es este,no es facil,hacer que las personas se sientan identificada con vuestras palabras,y la profundidad con la que escribis...
    los dibujos flipantes..me encantan, eres un artista!
    Chiiicos! os seguire en cada actualizacion!me habeis enganchado! muchos besos!

    SiiiLvia!*

    ResponderEliminar
  8. esta vez quiero destacar a alex rubio! una vez mas tu poesia está perfecta! aunque la de madrid creo que es de las mejorcitas que has hecho, me encanto!(siento no haberlo puesto en su momento) jaja
    el dibujo y la narrativa fantastica tambien chicos! :)

    isa

    ResponderEliminar
  9. Muy buenooo como de costumbre!!!
    se nota que le poneis ganas y como siempre destacando temas de actualidad! =)
    seguir asiii chicos!!
    un besiiito

    Irene

    ResponderEliminar
  10. joder... chicos me ha encantado¡¡¡¡ cada vez os superais mas¡ seguid asi... enserio sois increibles¡ :)
    PD:yo tambien considero que detras de un gran hombre hay una gran mujer...
    os quiero cabrones¡¡¡
    Juan

    ResponderEliminar
  11. Siempre sienta bien leer una oda a la mujer.

    En cuanto al tema... yo siempre aconsejaré una cosa a mis amigas: una infidelidad se puede perdonar puesto que podrá ser algo aislado, pero quien tiene el impulso de cruzarte la cara es SEGURO que lo repetirá. Asique no pasar ni una. El problema es que muchas mujeres ven muy permisible recibir una ostia, cuando es un insulto a la inteligencia de una persona...

    El dibujo estilo Evangelion mola mucho, el texto también, y la poesía es un canteo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuántas vueltas da la vida...! Qué te hace reencontrarte sorprendentemente con quien menos te lo esperas, donde menos te lo esperas.

    Me sigue encantando tu forma de escribir... y como no podía ser de otra manera, me encantan todas las entradas. Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  13. Chicos m encantaaaaa k valoreis tanto a la mujeres... y m a encantado como hbs expresado vuestros sentimientos .Dvrdad cada vez os superais y el dibujooo geniallll soys unos cracks los 3!!!un besazoooo xicos y seguid superandoos cada vez mas ok?¿?

    ResponderEliminar
  14. joe es impresionante...y la cruda realidad. El dibujo increible...representa la pura imagen del dolor, del sufrimiento. Muy buen trabajo chicoss un besazoo!!
    Jen

    ResponderEliminar