lunes, 20 de septiembre de 2010

PAREDES CAIDAS


No sé si lo que me ocurre es producto de una comida en mal estado, o un pesar que va más allá de todo entendimiento y me presiona la boca del estómago. Me estrangula un vacio, un dolor que no ha llegado pero que está por sufrirse.

Sé que de esto habría de no sufrirlo, pues este dolor, sufrido, es egoísta, que sólo miro por mi alegría, que se escapa tras la puerta de un futuro en el cual ahora no encajo.
Saberlo no me hizo fuerte, me hizo temerlo, me hizo evitarlo, me hizo… mezquino en mi forma de amarte, y sinceramente, creo que todos esos fantasmas, atacan mi cuerpo con convulsiones sobre la taza de un baño que tantos desahogos me ofreció, un placer que propagué al viento, y que se llevó la fragancia hasta narices menos agradecidas que mi estómago.
De verdad no me comprendo, o lo entiendo demasiado bien… Vacaciones, ya programadas, para mitigar tu ausencia…

No consigo comprenderlo, es… ¿qué decirle a tu pareja cuando vuela miles de kilómetros para encontrar su futuro? ¿Te quedas aparte? ¿Lo sigues? ¿Lo esperas? ¿desperas? ¿Sufres hoy lo de mañana, o ignoras hoy y sufres mañana? Y aún quedan cientos de preguntas que me hago y que no soy capaz de expresarlas todas a la vez…

Y hoy no sabría decir si sería nuestro último día, nuestra última oportunidad para besarnos, para amarnos sin distancias, querernos dentro y poder cumplirlo, y yo postrado entre mis rodillas y contemplando las pocas migas que conseguí comer en estos dos días.

Hoy no entenderás qué, cuánto, cómo, me supera esto pues lucho entre mis ganas de correr a abrazarte y no querer soltarte ya, y entre dejarte partir sin que mires atrás para hacerlo todo más fácil.

Un mundo por delante, medio mar entre nosotros… y no soy capaz de asimilarlo… todo puede ser sencillo… eso me gustaría saber, eso quisiera poder darte, facilidad en tu nuevo camino tú sola.

Quiero enviarte fuerza para que no te sientas sola, que seas capaz de abrirte a un nuevo país, a una nueva cultura, sin complejos sin historias, que vayas a mejor, que seas todo lo que hizo que me enamorase de ti, que seas la persona que echaré de menos en mis noches comiéndome las paredes, el techo, las uñas… quiero que el mundo sepa quién eres, lo mucho que puedes ofrecernos… pero sobre todo no quiero que te enamores…
Lo siento, pero te echaré de menos.

Cuando Las puertas de un avión, son las últimas que ves, atrás quedarán sombras y dolor

Despierto con esa sensación,
con esa imagen de un sueño grabada,
donde te ibas lejos y no te alcanzaba…
Apoderándose de mí el dolor y la sin razón
Convirtiendo una pesadilla en realidad,
perturbando mi equilibrio, mi ataraxia
La sonrisa de mi cara hoy es mera falacia,
y solo las paredes que me encierran
pueden hablaros con sinceridad…
La tristeza me entierra
pues atrás quedó el último beso
El último abrazo, ya lo he olvidado
Y me siento preso..
Preso de tu amor,
preso de lo que ya he olvidado
preso del dolor que me has dejado
preso de cuatro paredes caídas
que encierran a un corazón
al que nunca le sanará su herida…

19 comentarios:

  1. joder que bonito,pero que triste al mismo tiempo,no tengo ni palabras,sólo deciros que me encanta el blog y que sois fantásticos,cada uno con su arte.Increible de verdad.muchas felicidades de una ilicitana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre...genial!!

    ...restare las horas...que me faltes para salir de os laberintos...que me alejan y separan...de ti
    Sôber...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. joderesss k bonito xicosss cada dia os superais .No os preocupeis k las personas nos solemos ir cambiar d ambientes y cuando un sentimiento es tan furte como el k demostrais cn estas palabras y si luxais x mantenerlo permanecera ai :D.
    SOIS GENIALESSS
    un besito a los Alex al cuadradooo :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta chicos!!Bonito, triste, pero genial al fin y al cabo...Todos queremos progresar y ver mundo, pero siempre estarán ahi esas personas tan especiales e importantes.
    Un besazoO!!!^^

    ResponderEliminar
  5. me enkantaa..
    muy triste pero es precioso!
    sois geniales!
    muuaack!
    ..elena.

    ResponderEliminar
  6. Ainsssssss.
    Es muy bonito pero también muy triste,pero a veces es lo que hay.Los pajarillos tiene que aprender a volar lejos del nido y de sus seres queridos y a veces pasa y otras no..solo podemos esperar y apoyar =).
    Un beso chicos,lo haceis genial.Seguid así

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno...¡que pasional y que gráfico! Me atreveré a decir que está basado en hechos reales...y si me equivoco, mejor, porque habeis sabido plasmarlo a la perfección.

    ResponderEliminar
  8. Chicos me ha encantado, de verdad...Aunque me da mucho que pensar porque me siento muy identificada...
    Espero encontrar la felicidad sin tener que dejar atrás muchas cosas que quiero...

    Seguid asi porque...sois increibles!!

    Un beso para todosss!! :)

    ResponderEliminar
  9. me encanta xikos es precioso....no sabia yo k los alex fueran tan artistas y el otro xico iwal aunk no le conozco....jejejej!!!!seguid asi!!!un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. pufff.. si llego a saber que me iba a emocionar de esta forma hubiese hecho este comentario antes... realmente increíbles... habéis conseguido que me enganche a estas 3 esencias y a este fantástico blog que consigue sorprenderme cada vez que entro en él...
    De todo corazón enhorabuena y gracias

    ResponderEliminar
  11. esta genial, me siento identificado...seguid asi chicos...

    ResponderEliminar
  12. increible...me he emocionado...mi más sincera enhorabuena, estais constantemente superandoos ;)

    ResponderEliminar
  13. solo dire una cosa, la distancia termina si el amor es verdadero. Asiq piensa en eso :P
    m encanta, me pone la piel d gallina :)

    Carla.

    ResponderEliminar
  14. Es un gran trabajo! no me esperaba que fuese a ser tan.. emocionante? conmovedor? tan tan especial! esa es la palabra! todo el mundo al leerlo recuerda algo que le haga sentirse identificado! es imposible no hacerlo
    "que seas todo lo que hizo que me enamorase de ti..."
    me encanta esa frase!
    Rebe

    ResponderEliminar
  15. chicoss...chicos...chicos! que bueno aunque os lo diga x el msn xro no os sirva....lo repito x aquiii otra vez!.Sabeis que sois genialeess me ha gustado mucho el tema que habeis tratado..un pelin tristee..pero cosas que suelen pasar. Y nada alejandro rivasss te repito lo de antes...jaja
    que a veces me cuesta creer que eres tu el que escribee,,,a veces eres tan tonto que no me acuerdo que tambien te salen cosas del corazoncitoo! jaja en general molaaisss chicoss!=)
    Jeni

    ResponderEliminar
  16. bueno chicos ya os han puesto un monton de cosas, asi que yo solo os digo que esta es para mi la mejor que he leido hasta el momento, creo que seguis una buena línea :)
    una actualizacion genial, si señor!!
    un beso chicos!

    isa

    ResponderEliminar
  17. aqui me ves señor narrador
    si que la habia leido, muy buena esta actualizacion
    saludos

    ResponderEliminar
  18. Hasta Elche llegamos!! Muchas gracias por comentar, y hacer que esto se vea por allí jessy, que seguro que nos recomiendas ;) muchas gracias tres besitos, uno por esencia.

    Nuria, no falta, infatigable, gracias, a veces pensamos que da igual que pongamos no sé la O con un canunto, y seguro que le encuentras algo bonito, gracias guapa.

    Joderesssss!!! kell con ZZ nos comenta!!! jajaja, muchas gracias wapa, un beso cuadrado delos alex, y otro por parte de pablo , gracias.

    Margaritas, gracias, el progueso siempre es positivo, y las pérdidas dolorosas y salen cosas como ésta, gracias

    Para Elena sin H, como sé que te encanta RECOMIÉNDANOS, que junto con tu comentario es lo mejor que puedes hacer por tres esencias, ehh y te mandamos tres besos! ¿te mola el cambio?

    Helenita, con H, Gracias, te arrancamos un comentario, pero sé que seguiras , libre, cual pajarillo :P

    Laura Enriketa, clavado desde el estómago y con corazón, pasó ;)

    Villaroel Uno y Candel: escribí, y no pensé que podría llegaros tan dentro, pensé en dedicaros algo... y sin quererlo, salió aromatizado para vosotros... :) gracias por vuestro apoyo, tres besos y tres abrazos, ahora los repartís vosotros.

    Al anónimo que escribe a los Álex: Gracias, sigue comentando, que nos gusta :D

    Juan: nuestro mayfriend, tio, gracias, de verdad me emocino leyendo esto.

    Pit: El maifrend con más ritmo!! no pensaba que nos leyeses... no me digas por qué me sorprendí...

    Carla, el amor es un arma de doble filo, que corta con todo y a todo... yo no soy a prueba de cortes.

    Rebe, te encanta esa frase, y a nosotros,TU COMENTARIO! :D Gracias de verda, tres besitos

    Jenny desde el narrador, tengo corazón, aunque cada día parezca un capullo insensible, siempre lo tendré, ah y os cuidaré a los que considero mio, por que eres, mi colega. (agrega a pablo al tuenti)

    Isaaaa!! Gracias, las cosas con corazón siempre saben mejor ;)

    Cristobal, todo un hombre de palabra, el tercer mayfriend,y siempre ahí, decirle al pringao que canta, que no hace falta que diga algo bueno... mamón!!

    Escrito la parrafada por el narrador de vuestras vidas Alejandro Rivas, en nombre de las tres esencias, Pablo Durán y Alejandro Rubio

    ResponderEliminar