lunes, 23 de agosto de 2010

No te sientas Sola...



Bueno... siento la tardanza de la edición correspondiente a hoy... Pero tenemos una razón de peso, hoy el tema va dedicado, a una persona muy especial para nosotros, las3esencias... Además debemos presentar un nuevo apartado, dónde una persona cercana a nuestro círculo, dará una visión personal de dicha actualización, a estas colaboraciones las hemos llamado AROMAS. Esto no será precedente, solo que de vez en cuando, lo haremos, no siempre...Hoy agradecer a nuestra gran amiga Sara Villarroel, nuestro PRIMER AROMA, su colaboración en este tema tan delicado que hoy tocamos... Esperemos que sea de vuestro agrado como siempre y no os olvidéis de comentar que os parece... Mil gracias: Las3Esencias.



-George Bernard Shaw escribió una vez:
‘’hay dos tragedias en la vida:
Una es perder lo que tu corazón desea,
la otra es conseguirlo…’’
-Perder lo que tu corazón desea es una tragedia. Las personas estamos hechas para vivir con los demás. Nos aterra la soledad pues somos el único ser que nos sentimos solos
-Nos sentimos solos y buscamos a alguien, así es el proceso. Y algunas veces, no es la persona que pensábamos en un principio. Y esa búsqueda de la persona ideal para evitar la soledad, fracasa…
-El dolor puede venir por muchas razones, pero lo que nos duele realmente, lo que sentimos en lo más profundo de nuestra alma, ese pinchazo en el corazón que no nos deja ni respirar, es la pérdida de esa persona que por un tiempo ocupó un espacio muy importante en nuestro corazón.
-En este punto de nuestra vida hay desesperación, pues aun nos queda sufrir y tener que curarnos.
Y a partir de aquí hay dos caminos a escoger:
Salir de la oscuridad o enterrarse y seguir en ella. La vida te exige que salgas de la oscuridad. Cuando pasa, existe una persona en tu vida con la que puedes contar. Alguien te estará observando cuando te tropieces y te caigas. Y en ese momento, te dará fuerza para afrontar tus miedos a solas


Te miro a los ojos y sé que te sientes sola, que el ahora mismo no llena tu corazón, porque de este, marchó. Nos miras y estamos a tu alrededor, pues en el fondo solo buscas tus pies y olvidarte en tu corazón-
Y no es diferente cuando te encuentras sola, revives momentos que pasaste y que ahora, todo, parece imposible, irreal, un sueño… Como cuando de pequeña te sentabas a ver las estrellas, que preciosas todas ellas, eran inalcanzables, como ella, tu estrella.
Pero no pierdas la esperanza pues escrito en este texto nos tienes a nosotros, tus amigos, esencias y aromas que siguen tus pasos desde la oscuridad para siempre recogerte cuando caigas, curarte las heridas y para escuchar una y mil veces todos tus problemas.
Porque estaremos para aliviar tu dolor. No podremos calmar tus ansias por verla, por abrazarla, o por mirarla, pero aguantaremos cada llanto, sin mutar nuestro rostro, soportaremos mareas por estar a tu lado, y no perderemos la fuerza, el ánimo por nada.
No somos ella, mi estrella, tu estrella, pero somos ese cofre irlandés al frente del arco IRIS que con nuestro valor, nuestra persistencia, note abandonaremos y no nos tastaran. Porque te queremos.
Muchos años te costó encontrarnos, pero en cada paso de tu caminar, te seguiremos como la fragancia que desprenden nuestros perfumes
En esencia. NO TE SIENTAS SOLA

Sé que te sientes confundida,
en un mundo que parece irreal
donde caminas perdida
y sin ganas de luchar…
Miras al cielo y no ves estrellas
y en el suelo solo encuentras lágrimas
que derramaron tus ojos
porque ella ya no está…
La esperanza quedó lejos
y crees que nunca volverá
Te ahogas en recuerdos
y te encierras en tu oscuridad…
Desesperas en soledad
y al cielo mandas ruegos
Quieres deshacer tus lamentos
y volver a sonreír,
recuperar esos momentos
en los que parecías tan feliz
Crees que ahora todo es sufrir
y que jamás volverás a sentir
Pero si levantas tu mirada
te sentirás rodeada
pues tus amigos siempre estaremos ahí


A una persona muy especial, que se merece lo mejor, aunque la vida, no siempre la corresponde... por eso estamos ahí... tus amigos
Las 3 Esencias....

21 comentarios:

  1. Tios, soy Cristobal, me gusta mucho la actualizacion esta semana, y gran aporte el de Sara.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Chicos una vez mas os habeis superado, m ha gustado mucho, la persona a la que se lo dedicais debe sentirse afortunada de tener unos amigos como vosotros!
    y el aroma tb está muy bien!!^^
    un besoo

    ResponderEliminar
  3. solo me gustaria deciros algo a los tres.... y es q habeis conseguido dar esperanzas y apoyo, no solo a la persona a kin va dirijida esa entrada...sino tabn a muxas otras q la han leido como yo...
    asiq x todas esas personas y x mi misma, simplemnte....gracias xvustra entrada ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo! Como ya os han puesto, sois geniales, y personalmente me parece genial lo bien que os coordináis para expresar lo mismo desde tres puntos artísticos distintos :D Y lo de recordar de vez en cuando que aunque estemos mal siempre podemos contar con alguien siempre viene bien. En el fondo nunca estamos solos.
    Muy bien también la parte del aroma, ha quedado genial como introducción ^^

    ¡Saludos!


    Sonia

    ResponderEliminar
  5. una gran trabajo en general el que se realiza en este blog. esta última entrada es fantástica. El ha estado muy bien. saludos. ^_^

    ResponderEliminar
  6. Chicos me ha gustado un muchisimo esta entrada...gracias por dejarme participar en esto. No he tenido mucho tiempo para ello pero ha sido una buena experiencia!
    un besazo enorme a los 3! :)

    ResponderEliminar
  7. Soy Esencia, y como Esencia, quiero comentar la entreada de nuestro primer Aroma: Sara.

    Muchas gracias por la delicadeza, la franqueza y la honestidad de tu texto, con él, me hiciste pensar en mis momentos y recordar como encontré la luz al final de tunel. Muchas gracias Sara.

    Alejandro Rubio. Simplemente Genial, vuelves a emocinarme con tus textos.

    Pablo, sigues en el camino, sigues encontrando los sentimientos que el resto imaginamos, sigue así, eres grande amigo :)

    Fdo: Alejandro Rivas, la esencia que narra vuestras vidas :P

    ResponderEliminar
  8. Madremia!...Quien no se ha sentido solo alguna vez...?...son tan distintos e indescriptibles esos momentos...y aun asi habeis sabido refrejarlos y a la vez darles un punto de luz que alumbre las vidas de todos...que en momentos dados caemos...

    Que seria de nosotros sin nuestros apoyos (familia ,amigos ,parejas) ...posiblemente ...una habitacion en la que solo se reflejaran las sombras de unos barrotes.

    Simplemente genial.
    A Sara...tienes una sensibilidad y un taco especial de siempre...no esperaba menos de ti ...gracias por brindarnos tus palabras.

    Las 3esencias... com siempre...os superais...Gracias.

    ResponderEliminar
  9. chicos! soy bea! frog! jajjaja quería deciros k esta semana me encanta^^ es uno de mi favoritos y lo de el aporte de sara en encanta^^ muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola esencias :)
    Esta vez me he acordado yo solita de leer vuestra nueva entrada..voy aprendiendo jeje
    Es genial, todos hemos tenido esos momentos de soledad y tristeza y es cuando mas necesitamos el apoyo de los que de verdad nos importan y a los que les importamos.
    A quien habeis dedicado esta entrada estará muy feliz de contar con vosotros, seguid así, emocionandonos cada semana :D

    Airin

    ResponderEliminar
  11. desde el momento q lei lo primero de las tres esencias me enamoraron, porq an conseguido hacerme reir, yorar y tener ganas de q yegue el lunes para volver a leeros, y volver a evadirme de todo q es lo q me pasa cada vez q os leo. de verdad q me encantais y me pareceis increibles.Esta ultima entrada me ha parecido super emotiva reconozco q me emocione, porq todos no hemos sentido un poco como esa persona a kien se lo deidcais y firmaria por tener unos amigos como vosotros siempre ami lado . sois increibles

    ResponderEliminar
  12. Anónimo que escribiste encima mía: De verdad nos ha encantado.... pero tenemos una gran pena al no saber a quién le debemos ese comentario tan bonito.

    Frog: Muchas gracias, fichamos a sara para que nos leyeses :P (que no tonta sabemos que nos lees, gracias por tu apoyo diario)

    Airin: Vas haciendo que se me pase mi cabreo constante contigo, ya sólo nos debes unas cachimbas!!

    Nut: La emoción que muestras y la forma en que nos sigues, nos hace sentirnos cada comentario mejores ;) (aunque seguimos igual de terrorificos, venezos o irlandeses... )

    Sonia: Tus comentarios llenos de delicadeza e inteligencia, cada día nos caes mejor :)

    Istar: Bendecimos que Pablo te enseñara el blog, gracias por tus comentarios, fantástico.

    Cristobal: El Mayhem más creativo, gracias, eres grande! te escucharemos en tus conciertos! y hasta ensayos!

    ResponderEliminar
  13. Fdo: Alejandro Rivas, la esencia que narra vuestras vidas :P

    ResponderEliminar
  14. Chicos soy lau me a gustado mucho esta semana me a emocionado un monton y me sinto un poco identificada.... sois UNOS MAQUINAS! y mil gracias por estar hay!!

    ResponderEliminar
  15. El apoyo de la gente cercana es necesario... pero es un tema muy leído ya... estaría bien que habláseis sobre la entereza de uno mismo para encajar los contratiempos y salir adelante.

    Me gusta la sección que habéis incluído, y quien la haya bautizado, chapó! :)

    ResponderEliminar
  16. bueno... este en concreto, aunq este muy leido ya, y eso... no es xk ''keramos hablar de ello'' sino xk estamos dedicando realmente nuestro apoyo a una persona muy cercana... este apartado me tocaba elegirlo a mi, x ejemplo, y en realidad hice dos ''bocetos'' de lo q qeria poner... uno si es verdad, q hablo de esa entereza como tu bien dices, tmb de la negatividad que sientes cuando t pasa algo asi... pero creí personalmente k a aquella persona a la que se lo dedicamos... preferiria escuxar esto... no obstante gracias x los consejos, puede q en un futuro suba el esbozo que se quedo sin publicar...
    un saludo Alejandro Rubio (las 3 esencias)

    ResponderEliminar
  17. la aportacion de Sara es muyyy buena!! seguir innovando!!
    me ha gustado mucho esta publicacion! =)

    Irene

    ResponderEliminar
  18. Rivas, a ti no te lo mando, a ti te atizo con el diccionario!! ¬¬

    ResponderEliminar
  19. muy chulo la verdad que me ha gustado un monton como siempre que lo leo =).sexy alexx seguir asi tu y tus amigos de verdad me encanta =).

    ResponderEliminar
  20. increible chicos la verdad sk animais a cualkiera k se sienta mal dverdad soys unas joyas sk valeis mil.Me encanta leer vuestros poemas xk siempre conseguis llegar a la gente acernos reir, llorar vams k siempre conseguis lo k kereis cn vuestros marrrraaaavviiilllooosssooosss poemas Dverdad k m encantais seguid asi :D k llegareis mu lejosssss
    besitossss Alex al cuadrado :D

    ResponderEliminar
  21. Alba la del hombre gordo.3 de octubre de 2010, 3:20

    Esta no la consigo entender mucho, tendré que volver a leerlo xD

    Como ya he dicho a "Rivas", enganchada me vais teniendo, y con solo leer 3 trozos, (de momento) , ya comentaré más, y os iré diciendo mas cosas ^^

    ResponderEliminar