

-George Bernard Shaw escribió una vez:
‘’hay dos tragedias en la vida:
Una es perder lo que tu corazón desea,
la otra es conseguirlo…’’
-Perder lo que tu corazón desea es una tragedia. Las personas estamos hechas para vivir con los demás. Nos aterra la soledad pues somos el único ser que nos sentimos solos
-Nos sentimos solos y buscamos a alguien, así es el proceso. Y algunas veces, no es la persona que pensábamos en un principio. Y esa búsqueda de la persona ideal para evitar la soledad, fracasa…
-El dolor puede venir por muchas razones, pero lo que nos duele realmente, lo que sentimos en lo más profundo de nuestra alma, ese pinchazo en el corazón que no nos deja ni respirar, es la pérdida de esa persona que por un tiempo ocupó un espacio muy importante en nuestro corazón.
-En este punto de nuestra vida hay desesperación, pues aun nos queda sufrir y tener que curarnos.
Y a partir de aquí hay dos caminos a escoger:
Salir de la oscuridad o enterrarse y seguir en ella. La vida te exige que salgas de la oscuridad. Cuando pasa, existe una persona en tu vida con la que puedes contar. Alguien te estará observando cuando te tropieces y te caigas. Y en ese momento, te dará fuerza para afrontar tus miedos a solas

Y no es diferente cuando te encuentras sola, revives momentos que pasaste y que ahora, todo, parece imposible, irreal, un sueño… Como cuando de pequeña te sentabas a ver las estrellas, que preciosas todas ellas, eran inalcanzables, como ella, tu estrella.
Pero no pierdas la esperanza pues escrito en este texto nos tienes a nosotros, tus amigos, esencias y aromas que siguen tus pasos desde la oscuridad para siempre recogerte cuando caigas, curarte las heridas y para escuchar una y mil veces todos tus problemas.
Porque estaremos para aliviar tu dolor. No podremos calmar tus ansias por verla, por abrazarla, o por mirarla, pero aguantaremos cada llanto, sin mutar nuestro rostro, soportaremos mareas por estar a tu lado, y no perderemos la fuerza, el ánimo por nada.
No somos ella, mi estrella, tu estrella, pero somos ese cofre irlandés al frente del arco IRIS que con nuestro valor, nuestra persistencia, note abandonaremos y no nos tastaran. Porque te queremos.
Muchos años te costó encontrarnos, pero en cada paso de tu caminar, te seguiremos como la fragancia que desprenden nuestros perfumes
En esencia. NO TE SIENTAS SOLA

Sé que te sientes confundida,
en un mundo que parece irreal
donde caminas perdida
y sin ganas de luchar…
Miras al cielo y no ves estrellas
y en el suelo solo encuentras lágrimas
que derramaron tus ojos
porque ella ya no está…
La esperanza quedó lejos
y crees que nunca volverá
Te ahogas en recuerdos
y te encierras en tu oscuridad…
Desesperas en soledad
y al cielo mandas ruegos
Quieres deshacer tus lamentos
y volver a sonreír,
recuperar esos momentos
en los que parecías tan feliz
Crees que ahora todo es sufrir
y que jamás volverás a sentir
Pero si levantas tu mirada
te sentirás rodeada
pues tus amigos siempre estaremos ahí

A una persona muy especial, que se merece lo mejor, aunque la vida, no siempre la corresponde... por eso estamos ahí... tus amigos
Las 3 Esencias....