

Busco en el cielo la respuesta que no he sabido darme. Y ¿por qué eres tan perfecta? ¿Qué es lo que te hizo tan hermosa, tan bella, que el leve tintineo de las estrellas palidece a tu lado?
¿Qué es que no lo entiendo? ¿Qué… a quién… he de preguntar…? En la búsqueda de mis respuestas, tu presencia lo envolvía todo, como mi ángel de la guarda… tus palabras eran susurradas en mi odio indicándome prudencia, devolviendo a mi ser calma y desesperación por no tenerte, por no sentirte…. DIOOOOS!!! Y ARDO COMO EL FUEGO ARRASÁNDOLO TODO, ¡¡TODO ME RECUERDA A TI Y TODO ME DUELE!! ¡¡DIOOOOOS!!! POR QUÉ NI DIOS ME CONTESTA…. POR QUÉ PERDÍ EL SENTIDO DE MI VIDA SI NO ESTÁS A MI LADO… ¡¡¡DIOOOOS!!! ODIO MÍ… y aparece el fantasma de tus recuerdos… y me calmo, como el sediento al beber agua… me llenas, me colmas…
Y sigo paseando mirando las nubes… pues en ellas te encuentro a ti, mi ángel, eres tan perfecta que cada nube lleva tus ojos, lleva ese beso prohibido, esa línea de tu cadera… La suavidad de tu piel, hasta en las nubes encontré la delicia de tus susurros…
Me peleo conmigo mismo por no salir de este sueño, se adueña de mi una añoranza y un amor tan fuertes que cuando te tengo lejos … todo pierde sentido… y no te quiero amar así… tan sutil como un lirio… tan frágil como el vuelo de un pájaro, elegante como un cisne…
Es… difícil inventarte, pero peor es aún saber que existes… tú mi estrella…
Te siento lejos cual estrella
Miro al cielo mas no eres tu quien brilla
Sigo buscando, sin hallar fortuna
Creí notarte, pero solo era la Luna…
Cierro los ojos
pues en sueños todo es posible
Sigo indagando, mas no te haces visible
Mi mente duda
¿Serás real o imaginaria?
No lo se, pero en mi vida eres necesaria
pues me haces vivir, como a una flor su savia
Le pregunté al aire, pues la naturaleza es sabia
No contestó, y arranque en rabia
Algo tan perfecto no puede ser real
pero algo tan real no puede ser un sueño
¿Quién eres?
Pues tu imagen se ha hecho de mí dueño
¡Serás un ángel!
pues en la tierra no existe ser tan bello
¡Contéstame, maldita seas!
Se que estas ahí aunque no te vea
¿Me estoy volviendo loco
y de mi mente eres mera falacia?
¿quizás mi alma de amor carecía?
¿Eran mis sueños quienes te hacían y deshacían?
Pues no lo creo, e insisto
Eres demasiado perfecta para ser real
Y demasiado real para ser un sueño
¿Dónde buscarte?
El universo es tan grande y yo tan pequeño…
Déjame volver a verte
Solo quiero soñar a tu lado
Tenerte cerca y poder quererte
Te necesito más de lo que me había pensado
pero no apareces y mi corazón esta callado
¿Qué hacer si no se quien eres?
Moriré con tu recuerdo clavado cual lanza
Lo se…
Pero no cesaré mi busca,
no morirá mi esperanza…

Me paso la mano por la cabeza en un gesto automático de cuando tengo que tomar una decisión, el mismo gesto que cuando me enfrento a una nueva pregunta y he de buscar entre el abismo de posibilidades una nueva solución, sólo uno es la correcta.














Hoy me siento desprotegido por una sociedad que avanza en pro del beneficio de unos pocos. No penséis, un rojo más, pues sólo soy pelirrojo, pues soy de la idea del que mucho tiene, mucho hizo, mucho se sacrifico, o tuvo suerte de nacer en una familia y no en otra… pero dejando esto al margen, creo en una cosa, en las administraciones públicas…a ver creer, creo que la seguridad social nunca puede ser un negocio, ¿por qué me parece indignante que la seguridad social tenga SUPERAVIT? por una razón. Me parece demencial que falten medios para tratar dolencias leves, esguinces, sobre esfuerzos en codos, hombros… articulaciones en general, por qué vas al médico de cabecera para decirle “perdone me duele el codo” ¿y qué contesta tras saber que te dedicas a limpiar escaleras? “es normal por su trabajo, trate de no cargar en ese brazo” y si persistes diciendo que el ibuprofeno, o la droga del momento, no te hace efecto, da la solución maravillosa “UNA RADIOGRAFIA” y con eso, como no se verán los problemas musculares, o de ligamentos, te dice, “aquí no aparece nada, si el dolor persiste, vuelva en un mes y le mandaremos una ecografía o una resonancia” pasado el tiempo necesario, ya cabreados con la administración, volvemos, y nos manda la ecografía “tienes cita para dentro de seis meses” contesta la siempre amable recepcionista de mi centro de salud habitual. Te indignas, cabreas, pides que se solucione… da igual meses… y lo mismo para cuando te quiere ver el especialista, con sus instrumentos adecuados para ver tus dolencias te dice alarmado “pero como ha podido usted trabajar en este estado…” ¿cuál es el resumen? Una dolencia crónica por falta de tratamiento en el momento adecuado.
cacen...



Despierto con esa sensación,

¿Qué pasaría si tiro al Sol en un Vaso de agua? Es una idea absurda, pero ¿qué pasaría?



Te miro a los ojos y sé que te sientes sola, que el ahora mismo no llena tu corazón, porque de este, marchó. Nos miras y estamos a tu alrededor, pues en el fondo solo buscas tus pies y olvidarte en tu corazón-








